¿Qué significa soñar con poner una bomba?

Resultados de la búsqueda poner una bomba:

Bomba nuclear

Cuando usted está soñando con la bomba nuclear, entonces tal sueño muestra la desesperación que se encuentra. Tal vez te sientes como que has perdido el control y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e …

Comentario de brian agurto: … volandoy veia una calle en el campo con personas y …

Permalink: /significado-sonar-bomba-nuclear/

Bomba

Si usted vio la bomba en un sueño, entonces podría ser interpretado de algo en su vida que va a estallar pronto. Tal vez hay alguna situación en su vida que está a punto de ser revelado, porque ya no está en capacidad de mantenerlo en su. La bomba también podría indicar la voluntad que tiene, pero tienen miedo de mostrar. Tal vez el sueño que usted sugiere para expresar esos sentimientos y pensamientos …

Permalink: /significado-sonar-bomba/

Bomba atómica (explosión atómica)

Si sueña con la bomba atómica, por favor buscar el significado de la bomba nuclear.

Permalink: /significado-sonar-bomba-atomica-explosion-atomica/

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. …

Comentario de Soledad Vidal: … de volerla a poner pero me dolia.

Abejas

… en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver …

Andrógino

Cuando sueñas con alguien que es un andrógino que significa que usted está tratando de poner dos cosas completamente diferentes entre sí. Puede haber algo que tiene que cambiar o conseguir integrada, de lo contrario no será capaz de mover una y tendrá muchas dudas, como resultado de no ser capaz de resolver este problema.

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y …

Comentario de marylin avalos: … que staba sobre una camilla y q una persona con una

Antena

… con los demás. Este sueño muestra, que usted no tiene ninguna molestia, mientras que poner tus pensamientos en los que está en contacto. Lo que debe hacer, es utilizar este don para hacer dinero o tomar de gestión importante en su control y entonces se convertirá en muy afortunados.

Ataúd

… Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un niño …