¿Qué significa soñar con popo de humano?

Resultados de la búsqueda popo de humano:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Cabaña

… Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Paisaje

Soñando con diversos paisajes, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dónde se encuentra en su vida o en sus relaciones. ¿Cómo te ves a ti mismo con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece …

Comentario de Gisela: … sueño fue acerca de, mirar desde una cima, un paisaje …

Quintillizos

Para ver quintillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar el ser humano esencial y fundamental. Alternativamente, se representa la conexión entre la hembra y el macho.

Reloj

… ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y los …

Comentario de Vale: … en la casa de mi tía,durmiendo en su cama,pero …

Tiro

Para tomar algo en un sueño, significa que ya se ha hecho un objetivo y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un conflicto con alguien y miedo de las consecuencias.

Comentario de Roberto: … me ponia una arma de fuego en la boca y me mataba

Tortura

El sueño en el que se tortura, significa sus temores y aprehensión hacia todo ser humano o situación. Tal vez usted se siente como usted se ve obligado a hacer algunas cosas o no pueden tomar las decisiones por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede indicar el deseo de ser torturadas sexualmente, ya que aporta sensaciones especiadas. Si usted es el que está torturando a los que te rodean, a continuación, muestra sus sentimientos de vergüenza y culpa que usted está …

Comentario de J: … TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …