¿Qué significa soñar con por q me sueño q vuelo en avion?

Resultados de la búsqueda por q me sueño q vuelo en avion:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Vuelo

Si en el sueño que usted ve o hace algo con el vuelo, significa una sensación de libertad en el que había un principio se sintió restringido y limitado.

Comentario de Rosa: … pareja se elevaba en un paracaídas

Permalink: /significado-sonar-vuelo/

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del …

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: Sonie q estaba con mi hermanito menor y que …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, …

Comentario de diana villa: Todo el tiempo sueño que me persiguen y cuando ya …

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te …

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse los guantes, …

Comentario de lizzy: mi sueño fue el siguiente: estaba con una …

Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

Si usted vio el OVNI en un sueño, entonces significa que usted está tratando de encontrar la conexión con el mundo espiritual. Por otro lado, el sueño podría indicar cómo se siente alrededor de los otros. Tal vez te sientes perdido y diferente de los demás, por lo tanto, usted se siente como uno de los OVNI. El sueño también puede mostrar su punto de vista completamente diferente a los demás. Para obtener …

Comentario de carel broji: bueno yo estaba en una calle desconocida, y yo voltee …

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que usted …

Comentario de Freddy Moncaleano Gutierrez: Soñé que estaba en una especie de Colina. estaba con …