¿Qué significa soñar con por q no puedo olvidar a mi ex enamorada?

Resultados de la búsqueda por q no puedo olvidar a mi ex enamorada:

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy …

Comentario de Milly guerrero: Soñé caminando por la calle con unas zapatillas …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Demonios

… angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: Mi sueño fue vastante extraño soñe …

Pijamas

Para ver o usar pijamas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de relajarse y descansar un poco. En particular, si usted sueña que está en pijama en público, entonces significa que no son conscientes de algunos importante que puede ser justo en frente de usted. Es posible que a la deriva por la vida sin tener que pagar totalmente la atención sobre lo que está sucediendo a su alrededor.

Comentario de maky: … sueño que llego a mi escuela en piyama y no se como …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … con amigos y mi mujer y de repente comenzo a salir …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. …

Amapola

… usted necesita para hacer de haber hecho. Como alternativa, se sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Camello

Si sueña con el camello, entonces tal sueño sugiere que te conviertas en menos grave. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades y deberes en su vida. Asegúrese de que deshacerse de todo lo que ya no está en uso. El sueño también puede indicar la tendencia de los suyos para mantener en todas las emociones. El sueño le sugiere a liberar todos los pensamientos, de lo contrario no se podrá …

Comentario de shomara: … camello me llevaba a todas partes a mi escuela,mi casa, …

Cartão de Natal

… de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el pasado va en la niebla.