¿Qué significa soñar con portal energetico?

Resultados de la búsqueda portal energetico:

Scooter, moto, escúter

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o andar en un moto (scooter, escúter) cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que está disfrutando de su posición de poder, estado energético y un alto estatus social. …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de daniela: … para llevarme al portal los otros para matarme

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Rou: … refugiamos en el portal de un bloque de pisos y el …