¿Qué significa soñar con posicion?

Resultados de la búsqueda posicion:

Armario

Para ver o usar un casillero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para …

Baioneta

Para escuchar o jugar una bayoneta en el sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de su poderosa posición. Esto significa que usted está de pie quieto y luchar por sus creencias. Usted nunca va a renunciar. …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no la tiene, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está poniendo un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. Para soñar que usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Clave

Soñar y ver una clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice …

Cordero

Soñar y ver a un cordero en su sueño, denota que va a tener muchos compañeros. Considere también la metáfora ”manso como un cordero”. Los corderos son representativos de todo lo que es puro e inocente. Para soñar que usted está sosteniendo un cordero en sus brazos, significa que va a elevarse a una posición de la riqueza a través del trabajo duro y los medios éticos. …

Cumplido

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está dando un cumplido, puede indicar que es necesario ser firme y no permitir que otros las preguntas que su autoridad y posición sobre las cosas. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás siendo felicitado, se refiere a su deseo para el romance y el amor. …

Destituir al

Para soñar que usted o alguien que se ha sometido a juicio político, indica su deseo de desafiar a la autoridad. No tienen miedo de dejar que los demás sepan acerca de su posición, a pesar de que no es muy popular. …

Flauta

En el sueño de escuchar o tocar la flauta, indica la vida armónica. Usted está en muy buena posición en estos momentos. Se siente muy bien. Y en el futuro todo en su vida va a ir bien también. …