¿Qué significa soñar con posillos rotos?

Resultados de la búsqueda posillos rotos:

Huevos

… y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y …

Anteojos

… situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Brazo

… de que usted paga la suficiente atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces tal sueño representa algo que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún …

Hiedra

… traerán su gran seguridad y comodidad. Para ver la hiedra seca en su sueño, denota compromisos rotos y tristeza.

Implementos

… significa el descontento, debido a algunos problemas importantes. Si sueña con los implementos rotos, entonces tal sueño indica la desgracia en algunos aspectos de su vida o incluso la enfermedad de uno de sus amigos.

Jarra

… del sueño, puede ser el simbolismo de alejamiento de amigos debido a su conducta. Para ver jarros rotos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.

Nido

… sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Pendientes

… indicar que es necesario escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver los pendientes rotos en sus sueños, puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Sucursales

… ramas también podrían indicar la relación con su familia y sus parientes. Si las ramas están rotos o podridos, a continuación, muestra los malentendidos, conflictos y desacuerdos con sus parientes.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de denise: … baños viejos, rotos), hacia pis y cuando me levantaba …