¿Qué significa soñar con poso y cagada?

Resultados de la búsqueda poso y cagada:

Águilas

… un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres …

Comentario de Cesar Segovia: … ellas era enorme y descendió increíblemente rápido …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con …

Comentario de sandra: … casa de mi abuela y el llego a allá; porque todos …

Búho

… símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en …

Comentario de alejandda: … se me tiro encima y me mordio el dedo pulgar. Qué …

Cuervo, cuervos

… cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente.

Comentario de hilda martinez: … me atacaba y me cai a suelo, y en cuervo subio …

Loros

… que te rodean. Por otra parte, el sueño de loro podría indicar la persona en su vida que irrita y le molesta. Tal vez usted debe obtener menos del contacto con esa persona determinada.

Comentario de diana: … en casa de mi abue y les dij amis tios que estava un loro …

Mano

… de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio …

Comentario de marilen: … la mano derecha y me dijo que se habia equivocado y me …

Mariposa

… de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos colores hermosos en ella, entonces tal sueño indica los diversos y diferentes experiencias de alegría que va a tener.

Comentario de yudis: … eataba la sinterna y ella me dijo mami haya bajo cuando …

Moscas

… pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … el techo yo veía y las mataba me daban asco de verlas …

Nutria

… ver nutrias es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la felicidad y la buena fortuna. Usted encontrará disfrute ideales o sensibilidad inusual con su ser querido.

Comentario de rosse mary: encontre en un poso dormiditas dos nutrias bien …

Perro

… los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una …

Comentario de Ingrid: … lo estaba llamando y el estaba al otro de una avenida …