¿Qué significa soñar con poste electico caido?

Resultados de la búsqueda poste electico caido:

Farola

Soñar y ver a un poste de luz en su sueño, denota que una persona que menos te lo esperas demostrará ser un gran amigo en su momento de necesidad.

Polo

Soñar y ver a un poste, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la seguridad y la estabilidad. Siempre hay algo o alguien que pueda apoyarse.

Vergüenza

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que se le ha caído en desgracia, significa que usted tiene un carácter moral baja y está disminuyendo su reputación aún más. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te preocupa las conductas vergonzosas de los demás, simboliza sus esperanzas y preocupaciones insatisfactorias fastidiándote que siguen planeando sobre su …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de alejandra: … y se poso sobre un poste cubriendose con sus alas, …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de bibiana: … cielo estaba ahi caido le ponia la mano en el abdomen y …

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de fernando martinez: … estrello contra un poste y quedo destruido, pero a mi no …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Comentario de dizzy: … pero se le abia caido la mandibula y lo meti en un …

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para señalarle en la dirección correcta y es una fuente de guía espiritual. Incluso en tiempos difíciles, usted perseverar. Alternativamente, el girasol puede denotar Si usted soñó el girasol, entonces tal sueño indica el bienestar, la prosperidad, la riqueza y …