¿Qué significa soñar con potrero?

Resultados de la búsqueda potrero:

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de leidy lobaton: … de cristal en u potrero con flores y ancianos y con un …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de karla: … en caballo a su potrero lo toman y al voltear enfrente …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Comentario de yuliana: … llevo como a un potrero de ahí veíamos a lo lejos …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de yurley: … pasábamos por un potrero lleno de vacas y yo llevaba a …