¿Qué significa soñar con pozo gente con cara tapada?

Resultados de la búsqueda pozo gente con cara tapada:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … en una camioneta con gente desconocida y despues …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Cara

… en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … cejas ni pestañas con mi piel enrojecida al rededor de …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Vampiro

… que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el …

Comentario de carmen: … heche en toda la cara y me daba masage con la punta de …

Espejo

… Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a …

Ex novio

… de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Explosión

… y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo …

Comentario de Juan Avi: … le caen a la gente que esta en la calle, al entrar a …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo …

Comentario de Ada: … quería preparar con dulce, cuando me encontré moviendo …

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no …

Comentario de Diana: Anoche he soñado con un caballo marrón que se había …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …