¿Qué significa soñar con predicando el evangelio?

Resultados de la búsqueda predicando el evangelio:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted …

CD, disco compacto

El que ve el disco compacto en su sueño está sufriendo de la falta de alegría, felicidad y actividades. El sueño también indica las nuevas posibilidades que se van a obtener. La parte muy importante del sueño es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el

Comentario de Jeison: … ….un hombre predicando en una iglesia y una persona …

Exorcismo

… tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Comentario de thomas: … vida real pero en el sueño si los conocia, la cosa …