¿Qué significa soñar con predicciones de brujas?

Resultados de la búsqueda predicciones de brujas:

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Permalink: /significado-sonar-halloween-noche-de-brujas-dia-de-brujas-o-noche-de-difuntos/

Escoba

La escoba en los sueños representa la necesidad de limpiar su mente. Tal vez hay demasiadas emociones negativas que están en su mente. El min inconsciente de los suyos está llamando para el vacío. Asegúrese de deshacerse de cosas que no utilice en su vida. Por otro lado, la escoba podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la minuciosidad y pulcritud. Tengamos en cuenta que la escoba también podría estar relacionado con los …

Comentario de lucía: … y dije q la sangre de cristo nor cubra y nos proteja y …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Hermana

… El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Poción

Soñar y ver una poción en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza desgracia y consecuencias negativas. Usted no debe tratar de alterar deliberadamente el ritmo normal de las cosas.

Comentario de emilcen: … elevarme y saltaba de una punta a otra de pinos gigantes y …

Rezando

Para soñar que usted está orando, significa la necesidad de entregar algo de materia a una fuerza superior y la dejó ir. Tienes que aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que usted necesita orar más.

Comentario de karina: … y habían brujas volando sobre mi pero me dio …