¿Qué significa soñar con presencia fantasmal?

Resultados de la búsqueda presencia fantasmal:

Cuco

… en cómo su perseguir alguna situación. Alternativamente, puede haber alguien en su vida cuya presencia es indeseable. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que se está comportando como locos.

Ornitorrinco

… reprimidos y el material subconsciente poco a poco van saliendo a la superficie y hacer conocer su presencia. Alternativamente, es indicativo de la timidez y la reserva, especialmente en situaciones sociales.

Girasol

… de la arrogancia el soñador tiene. Cuidado con el rechazo de los demás debido a su falsa presencia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Pilar Medina Montalvo: … y pude sentir la presencia de alguién que estaba ami …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de izzy: … especie de ritual fantasmal o_o si quieren tener sueños …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de diana: … oreja. Sentía la presencia de quien sujetaba mi cabeza y …

Cadenas

Si usted se ve siendo encadenado, entonces tal sueño representa la falta de libertad que usted está sufriendo de. Tal vez las consecuencias no te dejan ser quien quieres ser, por lo tanto, se siente atrapado. Como alternativa, las cadenas podrían representar a su capacidad de mantener las cosas cerca, sobre todo si se pone las cadenas en alguien. …

Comentario de migue: … miedo, en la presencia de alguien (yo creo que era …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia. …

Comentario de jorge: … aullar y sentia la presencia de algo a lo que le sentia …

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de …

Comentario de MaryFred: … porque senti la presencia de alguien y veo un hermoso …

Cuervo, cuervos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente. …

Comentario de daniel: … atacarme sentila presencia de mi …