¿Qué significa soñar con prima perdida?

Resultados de la búsqueda prima perdida:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Senos

… normalmente hace. Si sueña con el cáncer de mama, entonces tal sueño representa la confianza perdida de su imagen.

Abandono

… de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su …

Albaroto, motín, disturbios, orgía

Para ver o participar en un motín, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una pérdida de su individualidad. Usted está involucrado en una situación que es destructivo para tu ser. Es hora de levantarse por sí mismo. …