¿Qué significa soñar con primas?

Resultados de la búsqueda primas:

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de dora: … Ya sea unas primas, una ex-cuñada, o hasta mis …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de leidys: … nos tratamos como primas pero ahora no nos hablamos hata …

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino …

Comentario de Gloria: … llega una de mis primas con mi Tia, pero mi tia estaba …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de rey: … no lo vieran mis primas y mi tia pero cuando queria …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Laura: … que eran de unas primas que estaban de visita ese n …

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo. …

Comentario de Julieta: … un hotel con mis primas y bajaba disfrazada de vampira, …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Vanessa: … con una de mis primas sentí una cesación de nervios

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su …

Comentario de yllegna: … la casa donde unas primas me dijeron q teniamos q ir, …

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si …

Comentario de alexandra: Sone con mis primas ellas son hermanas y sone q …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de Cesar Ramos: … una de mis primas con el rostro muy reseco y le di …