¿Qué significa soñar con problemas con hijos y amigos?

Resultados de la búsqueda problemas con hijos y amigos:

Quaker, cuáqueros o amigos

Soñar y ver a un Quaker (Sociedad Religiosa de los Amigos) es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus convicciones y creencias espirituales. También representa la paz y la serenidad. Soñando acerca de ti mismo ser un Quaker, sugiere que usted está buscando un poco de consuelo. ¡Tienes que ser más autosuficientes.

Permalink: /significado-sonar-quaker-cuaqueros-o-amigos/

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas …

Comentario de Juan Avi: … a prender fuego y se escuchuchaban explocines muy …

Nacimiento

… El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Niños

… tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, …

Comentario de José: … de uno o 2 años y estoy soltero y sin hijos

Adicción

… algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las relaciones que tenía con esa gente.

Aerosol, pulverizador

Soñando con el uso de un aerosol en una situación significa que puede haber algunas dificultades en su vida personal o la frustración en su trabajo. Si en el sueño se ve que otros están usando un aerosol en la situación correspondiente, entonces tal sueño significa que alguien de sus amigos o compañeros de trabajo tendrá muchos problemas y necesitará la ayuda de usted. No te sorprendas si esta …

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … camino de tierra y se disponía a girar hacia la …

Desarraigar

… sueño, entonces se muestra el estado de su mente que ya no está en armonía. Tal vez hay algunos problemas dentro de su vida personal en el que ya no tenga relaciones perfectas con tus amigos o familiares. No hay una conexión positiva con esa gente.

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.