¿Qué significa soñar con propiedad privada?

Resultados de la búsqueda propiedad privada:

Dote

Soñando con la propiedad o el dinero traído por una novia a su esposo en su matrimonio es presagio afortunadas, si el soñador lo recibió con alegría. Si el sueño causó mala sensación y el soñador no pudo recibir una dote, entonces tal sueño es augurio de mala suerte. Indica el trabajo duro y una gran cantidad de obstáculos. Si el soñador es perezoso y no tratar de vivir mejor, entonces tal sueño …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de flor maria huete: … en 15 nillones una propiedad

Oro

En un sueño de encontrar oro, indica que ha descubierto algo valioso acerca de ti mismo. Esto puede ser algo de talento o conocimiento oculto. Para enterrar el oro, puede indicar que usted está tratando de ocultar algo sobre ti mismo. …

Comentario de daniel rivero: … era de nuestra propiedad, pero yo estaba contento el …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de Belquis: … sueño era de mi propiedad Estaba comiendo pasto Estaba …