¿Qué significa soñar con proteccion?

Resultados de la búsqueda proteccion:

Escudo (blindaje, protección)

Soñar con un escudo en el sueño, simboliza la protección. Para ver un escudo cuando se está soñando, también tiene un significado de protección emocional y espiritual. Escudo en el sueño puede ocurrir cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el …

Permalink: /significado-sonar-escudo-blindaje-proteccion/

Gafas de protección, anteojos de protección

Para ver los gafas de protección o anteojos de protección, cuando se está soñar, sugieren la necesidad de protección emocional. Si usted está usando anteojos, entonces muestra su intento de protegerse de daño emocional. Tal vez usted necesita para hacer frente a alguna persona o situación en su despertar como que usted sabe que está haciendo daño. …

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-proteccion-anteojos-de-proteccion/

Protección

Si usted está buscando para la protección en su sueño, entonces tal sueño muestra la real falta de vivienda. También podría mostrar que se siente impotente en algunas partes de su vida de vigilia. Asegúrese de que usted no se dé por vencido. Si usted fuera el que estaba protegiendo a los demás, entonces significa que usted está tratando de poner los límites a los que te rodean. …

Permalink: /significado-sonar-proteccion/

Abrigo

Si usted usó el abrigo en un sueño, entonces tal sueño indica la protección que ha hecho del mundo exterior. Tal vez hay cosas que usted desea que nadie vio y sabía, por lo tanto, usted está poniendo barreras de los demás. …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia. …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que …

Alfombra

El sueño, en el que se ve la alfombra denota a la protección que ha hecho del mundo exterior. Por otro lado, el sueño puede indicar la prosperidad, buena vida y grandeza. Las impresiones de la alfombra podría decir mucho más sobre el sueño. El sueño sobre la alfombra mágica simboliza la felicidad y la alegría inesperada. Tal vez usted cuenta con grandes deseos y deseos que deben …

Armas

En el sueño de tener un arma, esto denota protección. A defenderse de la influencia negativa que puede afectarle emocionalmente o físicamente. También este sueño anuncia que va a tener disputas o desacuerdos graves con sus familiares o amigos cercanos. El sueño protege sus sentimientos ocultos tales como un deseo de venganza o hacer daño a alguien. …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que …

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …