¿Qué significa soñar con proteger a mi perra?

Resultados de la búsqueda proteger a mi perra:

Adversario

Si sueña que usted hizo frente a un adversario que simboliza que va a protegerse y proteger a los demás de cualquier daño. Cuando usted sueña con superar a un adversario significa que va a evitar cualquier dificultad que harán frente. No te preocupes, ya que se resuelva todo.

Carro de estación

… entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Cornamentas

Si sueña con ver a un asta, que representa la sexualidad y la fuerza de los hombres. Este sueño también puede representar el premio. Significa que usted es el hombre fuerte, que no tiene miedo de proteger lo que es tuyo, aunque requiere mucho trabajo duro y la alimentación.

Escudo (blindaje, protección)

… la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario representa la necesidad de la comodidad.

Lana

Si sueña con lana, esto significa que usted desea para calidez y sentir una comodidad acogedora caliente en su vida. En el sueño la lana aparece con una razón, su inconsciente envía una señal que se quiere proteger o atención médica de las personas queridas.

Comentario de danixa: q mi tia me regalaba un monton de lanas …

Perno de balanceo

Para utilizar el rodillo en un sueño, denota a los aspectos creativos e individuales de usted. Tal vez usted es la persona que lleva la mayor parte de ella. Si usted está luchando contra alguien con el rodillo, entonces significa que usted está tratando de proteger lo que es tuyo, no importa la situación que se encuentra.

Pilar

El sueño sobre pilar, significa que usted permanece conectado a tierra, incluso en la situación más difícil. Usted es capaz de aferrarse incluso si las circunstancias son muy desfavorables. Tal vez usted está rodeado de personas que están haciendo todo lo posible para proteger a usted.

Puente levadizo

… la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea de límites en torno a usted.

Recinto

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un recinto, indica que está en modo defensivo. Algunos situación en su vida de vigilia que ha puesto en guardia y despierta la necesidad de proteger / defenderte. Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un recinto que se está reduciendo, indica que usted se sienta restringido y confinado en alguna circunstancia. …

SIDA

Si sueña de estar afectadas por el SIDA representa sus inseguridades, algo de ustedes no son capaces de gestionar y su conciencia está siendo afectada por la misma. El sueño simboliza su personalidad que no se puede proteger por algunas razones. Lo que tienes que hacer, es averiguar qué obstáculos que está enfrentando y entonces usted será capaz de pasar a ellos. Cuando usted ve a su amigo que …