¿Qué significa soñar con puñaladas en estomago?

Resultados de la búsqueda puñaladas en estomago:

Estómago

Para ver su estómago en su sueño, sugiere el comienzo de nuevos cambios en su vida. El sueño puede poner de relieve sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de lo que ya no puede tolerar o soportar una determinada situación, relación o persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Comentario de Karla: … con un disparo en el estomago

Permalink: /significado-sonar-estomago/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Aborto espontáneo

… de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted …

Bebé

… que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está …

Bienvenida al bebé

… al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar antes.

Comentario de kelly: … de tocarle el estomago el bebe empezo a moverse y me …

Casa

… alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y …

Comentario de Guest: … pero apoyándolos en todo.

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA …

Cuchillo

… está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un …

Comentario de Luiyi: … m apuñalarón el estomago y la mano m la cortarón la …

Deforme, deformado

… Su incapacidad para reconocer estas cualidades no desarrolladas puede afectar su rendimiento en la creación de nuevas metas.

Comentario de araceli irala: Soñé que mi estomago se empesaba a mover como que …