¿Qué significa soñar con puño americano?

Resultados de la búsqueda puño americano:

Nativo americano

Si ve el nativo americano en su sueño, entonces tal sueño representa los aspectos salvajes de su personalidad. Tal vez usted desea ser más independiente de las reglas de la vida cotidiana.

Permalink: /significado-sonar-nativo-americano/

Puño

Para hacer algo con el puño en el sueño, simboliza comportamiento hostil o violento. Para ver un puño, cuando se está soñar, se erige como un presagio de la ira, el poder y la agresión. También es signo indicativo de su disposición a luchar, ataque o enfrentar y defenderse.

Visón americano

Si usted ve el visón en un sueño, entonces tal sueño indica los opositores viles. Si mataste al visón, entonces se muestra el triunfo contra sus enemigos. Cuando vea las pieles de visón en un sueño, entonces tal sueño denota a su pareja, que le traerá mucha angustia. …

Permalink: /significado-sonar-vison-americano/

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra en …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los …

Comentario de Claudia: … y yo cerré mi puño con fuerza y ya no lo ví más, …

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja …

Comentario de Fernando: … que jugaba fut bol americano y corría y al parecer …

Grieta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una grieta en algún objeto, indica que algo en su vida es imperfecta. Nadie es perfecto. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”grietas bajo presión”. Usted puede estar experimentando dificultades en tratar de mantener la compostura y manteniendo juntos. …

Comentario de freddy: … que cabe un puño,incluso el piso se observaba …

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este …

Comentario de Pablo: … de hierro con un puño apuntando hacia el frente y de …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Comentario de Michel: … su mano con el puño cerrado yo le di la mia y me …

Indio, indígena, índico

Para tener una interacción con un indio o de encontrar uno o para ver a un indígena, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de los instintos primarios. Indio en el sueño representa las cualidades primitivas e instintivas de tu personaje. Indio (indígena) en su sueño puede sugerir que usted sea en un mayor control de las situaciones y los alrededores en su vida. Tal vez …

Comentario de lauracames: … con un Nativo Americano y que iba a pedir mi mano en …