¿Qué significa soñar con puas de parron?

Resultados de la búsqueda puas de parron:

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de

Comentario de leidy alejandra mora: … cuando me daba de cuenta levante mis cobijas y vi el …

Permalink: /significado-sonar-alambre-de-puas/

Alambre

El símbolo del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo.

Comentario de JORGE: … a una mujer de negro y me enrede en una halambrada …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer …

Comentario de paulA: … mas pequeño yel de alado esa espina era gigante y ancha …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …