¿Qué significa soñar con pueblo?

Resultados de la búsqueda pueblo:

Evacuación

… ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser prohibido por su comunidad. Alternativamente, usted se está sintiendo en este momento en su vida de vigilia que es rechazado por los que te rodean. ¿Se siente aceptada o ha salido?

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como si …

Aldea

El pueblo en un sueño, denota a su deseo de ser parte de la comunidad. Tal vez usted se siente solo, por tanto, que busca apoyo. El sueño también muestra su habilidad para llevarse bien con los demás.

Bromas

… comportamiento que no es apropiado hacia los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en otro pueblo que también están con usted y delgada que deseaba deshacerse de ellos. Considere la posibilidad de pagar una atención goo a esas cualidades, como es de saber qué hacer a continuación.

Pies

… los pies, indica que otros pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular, para el pueblo de la India, a soñar con los pies puede simbolizar las cualidades divinas ya los pies se consideran la parte más sagrada del cuerpo.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de javi: … “Dios ama a su pueblo”.

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de Oscar: … a una cancha de mi pueblo y me pincharon la pelota y yo …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de mercy gutiérrez alvarado: … mía y era en un pueblo) mirando a la calle y mi vista …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de Eve: … en un desfile del pueblo y todo iba muy tranquilo hasta …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de veronica: … un ranchero de su pueblo qe hacia bbs por 8 …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de Lorena: … que estaba en un pueblo, era más como un paseo de …