¿Qué significa soñar con puente de piedra?

Resultados de la búsqueda puente de piedra:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted …

Comentario de carlos llamas: … atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño encarna la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea de

Permalink: /significado-sonar-puente-levadizo/

Piedras

… la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las …

Comentario de jehimmy: … mi familia dentro de un bus y de repente en la calle …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Delfines

… capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Comentario de Antonio: … luego unos tres y de pronto demasiados y el agua era muy …

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa.

Comentario de Susan Castell: … habia huevecillos de las campamochas muchos huevos

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Citrino

Si usted vio la piedra preciosa citrino en un sueño, a continuación, muestra el poder y la fuerza que tienes dentro de ti mismo. Asegúrese de no perder el poder y estímulo para seguir adelante.

Jaspe

Para ver el jaspe se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa longevidad y la curación. Para soñar que una piedra de jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se dará a conocer a usted.