¿Qué significa soñar con puerta cerrada y rota?

Resultados de la búsqueda puerta cerrada y rota:

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su …

Comentario de marco: … madre me abria la puerta al llegar y luego juntos yo …

Permalink: /significado-sonar-puerta/

Puerta

Para ver o pasar por una puerta, puede indicar que usted está caminando a través de una nueva fase de la vida. También representa nuevas oportunidades y posibilidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una puerta cerrada, significa su incapacidad para superar las dificultades actuales. Si usted es incapaz de abrir la puerta, entonces indica que su trabajo duro se verá …

Comentario de Juani GL: En mi sueño la puerta de entrada de la casa se abre …

Permalink: /significado-sonar-puerta-2/

Timbre de la puerta

… por alto. Es necesario abrir los ojos ampliamente, si quieres ver una oportunidad. Pruébalo y te darás cuenta de que un golpe de suerte es abierto para ti. Alternativamente, en el sueño de escuchar o para que suene un timbre de la puerta es una indicación de su naturaleza curiosa, indica que usted está buscando nuevas experiencias. Soñar que alguien más está sonando el timbre, puede ser inducida por estímulos externos. A menudo soñamos cosas que realmente están pasando en …

Comentario de Adriana: … que no es el de la puerta

Permalink: /significado-sonar-timbre-de-la-puerta/

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser …

Comentario de Katerin: … una casa donde la puerta principal estaba cerrada, …

Puerta giratoria

Además, lea la interpretación sobre la puerta.

Permalink: /significado-sonar-puerta-giratoria/

Aldaba de puerta

Leer los significados de aldaba. …

Permalink: /significado-sonar-aldaba-de-puerta/

Taza

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus …

Comentario de jessy: … tazas al suelo y se quebraban despues cae la ultima y

Al revés

… se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: soñé que la puerta (de madera) de mi habitación la …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de …

Comentario de Maria ines benavides: … en la c alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que …

Comentario de Sol: … padre de mi hija, y que en ese momento discutía con mi …