¿Qué significa soñar con puertas abrir?

Resultados de la búsqueda puertas abrir:

Puerta

… el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, Soñar o ver en el sueño una luz detrás de esto puede indicar que se está moviendo hacia una mayor iluminación / espiritualidad. Si estabas soñando que las puertas están cerradas, significa oportunidades que se les niega y no están disponibles para usted o que usted ha …

Spa (salud)

… suyos para pedir un poco de descanso y relajación. Asegúrese de deshacerse de toda la tensión y abrir la nueva página en su vida sin preocupaciones y problemas.

Comentario de Sandra: … no encontraba las puertas correctas y otras estaban …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …

Comentario de Diego: … e intentaban abrir el auto, de repente se …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de carlos fernandez: … que cerraran las puertas cuando la vaca estaba cerca …

Anticongelante

… significa que usted no es lo suficientemente en contacto con los que te rodean. Tal vez deberías abrir un poco más a los demás, mostrar su personalidad a tus seres queridos, y sólo entonces harás a ti mismo y los demás se sienten bien consigo mismo. Asegúrese de que no cubre para arriba de la gente y mantener la comunicación tanto como puedas.

Armario

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a abrir un armario, significa que estás revelando alguna verdad oculta o secreta.

Armario

… y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una situación particular. Te sientes que estás en un terreno inestable. Si usted no puede encontrar su casillero, entonces también simboliza sus inseguridades acerca de su rol o posición en una situación.

Carro de estación

… no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Cero

… y no es interesante círculo de la vida. Usted no tiene ninguna capacidad o la oportunidad de abrir el círculo y crear nueva vida.

Desvestirse

Si va a desvestirse, entonces significa que usted debe abrir más sobre sí mismo a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su relación con los aspectos sexuales que son en su vida. Si usted vio alguien más desvestirse, sugiere que tengas cuidado con otras personas. Si usted fuera el que estaba desvistiendo a la otra persona, entonces significa que están dispuestos a saber más acerca de esa persona.