¿Qué significa soñar con puertas de maderas?

Resultados de la búsqueda puertas de maderas:

Bosques (maderas), bosque (madera)

Si ves bosques (maderas) en su sueño, esto denota la vida maravillosa, la fertilidad. También esto representa la renovación de una personalidad después del período duro de la vida. Por otro lado el bosque tiene significado mística. Si usted está caminando en el bosque, lo que indica el crecimiento espiritual y el desarrollo de una personalidad. Para perderse en el bosque en el sueño, esto le anuncia un …

Comentario de cristian: … por un bosque de pino y unos perros pastores alemanes …

Permalink: /significado-sonar-bosques-maderas-bosque-madera/

Puerta

… que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En …

Página

… como simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está haciendo nada con su vida. Usted está estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar que usted es persona, empleada …

Pátio

… con el patio, entonces tal sueño muestra su franqueza hacia cierta situación. Si usted ve las puertas del patio abierto, a continuación, se muestra los pensamientos centrípetas de la suya. Si las puertas del patio están cerrados, entonces significa que usted no está listo para conocer a otras personas opiniones todavía. Las puertas del patio también indican el crecimiento espiritual de ustedes.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Barco

… representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Buey

… soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: … los toreros y de golpe Aparece un toro negro y le …

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su vida de vigilia.

Comentario de Brisa: … una manada de búfalos pero con tus amigos y nos …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con …

Comentario de laura: … camino todo lleno de barro que derepente se corta por una …