¿Qué significa soñar con puma negra suenos buscar significado?

Resultados de la búsqueda puma negra suenos buscar significado:

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Comentario de serene: … estaba con un puma como mascota y lo habia sacado a …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Animales

… son muy desfavorables. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de determinado animal con explicaciones completas e interpretaciones.

Permalink: /significado-sonar-animales/

Nacimiento

… interpretación de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de la embarazada.

Permalink: /significado-sonar-nacimiento/

Aguja

… sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Permalink: /significado-sonar-aguja/

Boda

… cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Permalink: /significado-sonar-boda/

Cáncer

… esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su …

Permalink: /significado-sonar-cancer/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… te conviertas en el amo de su propia vida y no depender de otros. Por favor, consulte también el significado del sueño Entierro.

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Gato

… sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Lactancia materna

… interpretación de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de Enfermería, ya que le daría mucho más de la explicación acerca de su sueño.

Permalink: /significado-sonar-lactancia-materna/

Vampiro

… el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser egoísta y tomar de los demás más de lo debido. Los medios tienen también una enorme influencia de los vampiros que aparecen en los sueños. Considere si has visto una película o leído el libro sobre vampiros últimamente.

Permalink: /significado-sonar-vampiro/