¿Qué significa soñar con puros?

Resultados de la búsqueda puros:

Albahaca

… representa el amor, la fascinación, el afecto y la sensibilidad. El sueño simboliza sentimientos puros y amabilidad. Usted será completado con buenas emociones, así que trata de nutrir estos días tan buenos sentimientos Leve sólo magnífica afecto.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de jenifer: … muy flaquito puros huesitos y cuando me salio se le …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de DALILAA: … que lo adorne con puros angeles….fue muy lindo ese …

Juguetes

Si sueña con los juguetes, entonces tal sueño simboliza la juventud, la unidad, la consonancia y la comodidad. El sueño predice que usted está buscando un poco de intimidad, tranquilidad y seguridad. El sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes …

Comentario de jugueteria: … muy grande de puros juguetes, & yo caminaba por …