¿Qué significa soñar con q eres un animal?

Resultados de la búsqueda q eres un animal:

Animal de peluche

Si usted soñó el animal de peluche, entonces indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en …

Comentario de andy best: … que me regalaban un conejo blanco de peluche y este nos …

Permalink: /significado-sonar-animal-de-peluche/

Manada

… y ver una manada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque eres un seguidor. Aprenda a tomar su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”oído”. Tal vez usted ha oído algo que no estaba destinado para los oídos. Consideremos también el animal específico en el rebaño.

Ahogamiento

… con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Ángeles

… está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …

Comentario de JT: … el sol colgados de un árbol fuerte.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Cactus, cactos

… el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: Soñe q ejtava defendiendo a un amigo d unos …

Jabalí

… el jabalí, entonces tal sueño representa la necesidad de realizar más sobre ti mismo y lo que eres. Tal vez el sueño sugiere que usted pague más atención a sus pensamientos y sentimientos. El jabalí también podría estar relacionado con la palabra aburrido, que muestra la etapa de su vida en la que no tiene ningún interés en absoluto.

Comentario de Sonia McClain: Sone q iva caminando por un sitio parecio …

Abadía

Cuando usted soñando abadía que significa que no se está preocupando de cómo espiritual que eres, que significa que usted es libre y en paz contigo mismo. Este sueño también significa que hay alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a salvo mientras tomo ese riesgo. Si sueña con la abadía en ruinas, significa que todas sus …