¿Qué significa soñar con q me regalan unos aretes?

Resultados de la búsqueda q me regalan unos aretes:

Pendientes

… que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … y lustroso sabia q era de oro solo q lo perdi en el …

Autor de comentario: ANASTACIO AGUILAR Q.

Aire

… sueño quiere mostrarle que usted debe tomar un descanso, desaparecerá incluso si es sólo por unos días. Si sueña con respirar un aire caliente que significa que hay demasiada cantidad de energía negativa a tu alrededor, sea consciente de ello y asegurarse de que está atento a la gente que te rodea.

Arañas

… durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede alejarse del conflicto está en …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Esquí, esquís (esquiar)

… esquiando, se puede interpretar como el examen de sus cualidades. Deslizarse sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. ¿Eres más feroz adversario de ti mismo? Tal vez usted no debe poner toda su energía en la competencia con uno mismo.

Morir

… y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me diagnosticavan …

Muelles

… tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida en los muelles, significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los muelles es lamentable signo. Este es un símbolo de gran desventaja en sus actuaciones. Como alternativa, se muestra posibles daños financieros. Hay una cosa buena en este sueño – que te da una …

Comentario de Leticia: … y yo subimos q una lancha de remos para acercarnos …

Parque de atracciones

… freno y asegúrese de que no está tomando las cosas demasiado en serio. Tal vez debería irme por unos días para relajarse y disfrutar de la libertad y facilidad que tendrá en esos días. Usted debe pensar si hay algo que está haciendo que las barreras para que se mueva hacia adelante y prestar atención a las cosas importantes en su vida. Si sueña que el parque de atracciones no está llena, significa que usted tiene que disfrutar de la vida de la manera que es.

Parquímetro

El sueño, en el que se ve el parquímetro, denota que el final de unos días de relax. Tal vez usted no hizo mucho en el pasado, pero ahora la vida le ha preparado algunos de los retos que tendrán que ser tratado. Asegúrese de poner la línea efectiva y el movimiento hacia adelante a la misma. El sueño sugiere que usted haga el gol de su vida e ir a por ella. Por otro lado, el parquímetro que podría ofrecer para ser menos crítica en los que te rodean.

Piedra de afilar, esmoladera

… Esto significa que usted o sus amigos están a la mano en el momento adecuado para ayudarnos unos a otros. Y siempre estarán aquí para echar una mano.

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su …

Comentario de Alessandra: … el suelo encuentro unos llaveros, me llama especialmente …