¿Qué significa soñar con q me roban el caro?

Resultados de la búsqueda q me roban el caro:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de …

Comentario de jsteven: … y lo arrastraba el agua más adelande el agua lo había …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … un gran oyo en el baño y despues todo se calmo.

Carro

… usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … intenso empezo con q duscuti con mi hermano xq me jugo una …

Celos

… Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Comentario de mayra: … marido la kiere y me deja por eya y yo Al berla me enojo …

Funeraria

… cómo estás interfiriendo ti mismo por no practicar sus capacidades y dones. Por otro lado, el sueño puede indicar los factores de su personalidad que deben ser removidos inmediatamente.

Comentario de luisa: … habia un ataul yo me iva acercar a ver quien era el

Gusano

… a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Comentario de gloria: … mi pierna derecha q tenia puntos negros así q exprimí …

Helicóptero

… en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un mayor nivel de conciencia, la libertad recién descubierta y una mayor conciencia.

Comentario de isa: … ayuda porque el helicóptero se estrellaría.

Lesbiana

… pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad física y la relajación. Usted acepta a sí mismo. Si en su sueño que aborrecen el concepto de lesbianismo, entonces indica sus miedos de la …

Comentario de Catalina: Soñé que me estaba casando con mi mejor amiga en …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad.

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA SOLAMENTE …