¿Qué significa soñar con q mi mamá mató a mis dos hermanos?

Resultados de la búsqueda q mi mamá mató a mis dos hermanos:

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Permalink: /significado-sonar-rivalidad-entre-hermanos/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …

Hermana

… que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Monjas

… Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.

Comentario de Alicia: … que levita junto a mi y yo ls persigo al final siempre …

Cadáver

… debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor interno.

Comentario de johanna Marcela: Mi sueño fue el siguiente:mi tío …

Decapitar

… Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación.

Comentario de cyn: … que la amiga de mi prima mato a una persona con una …

Fuego

… Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algún tipo de transformación. Si usted tiene sueños recurrentes de su casa de la familia en el fuego, entonces puede indicar que aún no está listo …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Gorila

… Alternativamente, el gorila simboliza sus impulsos primitivos, naturaleza salvaje y de energía sexual reprimida.

Comentario de pavi: … gorila empujaba mi puerta, a la vez le tenia miedo por …

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …