¿Qué significa soñar con q significa soñar con dos guajolotes q estan junto?

Resultados de la búsqueda q significa soñar con dos guajolotes q estan junto:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Brazo

… que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió los brazos de esta persona o visto perjudicados de alguna manera, entonces significa que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho con bellos y otro sin bellos y cuando …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento …

Madre

… para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está …

Piernas

… esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo …

Comentario de Camila: … amputadas, que significa?

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura en el cielo en el sueño …

Comentario de pily: … algún aviso o que significa?

Ratas

… ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Multitud

… que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o en parte de una multitud, significa que usted necesita para hacer un poco de espacio para ti mismo. Usted necesita soledad para reflexionar sobre una situación que nos ocupa y recargar tu energía. Considere también la conocida frase de ”ir junto con la multitud”, que implica la conformidad y la falta de individualidad. Para soñar que usted está viendo una multitud ingobernable, significa que las preocupaciones y …

Comentario de sandra: Soñe con multitudes en perfecto orden. Pero …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … decirme que significa por favor.