¿Qué significa soñar con q subo d pezo?

Resultados de la búsqueda q subo d pezo:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de …

Comentario de Maria ines benavides: … la c alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a en una …

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. …

Comentario de Pedro: … hacia mi corrí y subo alas gradas iva caminando al …

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de …

Comentario de MaryFred: … muy apuesto en eso subo la mirada y veo que tiene el …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … TRATANDO DE Q EL COCODRILO NO LOS MUERDA Y COMO NO …

Autor de comentario: ANASTACIO AGUILAR Q.

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su …

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la habitacion …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado …

Comentario de Roberjaimes montes: … me puede decir q significa q me regalan una santisima …

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus …

Comentario de pepe loyola: … de agua sucia, subo escaleras y estas nunca terminan.