¿Qué significa soñar con qe me pena?

Resultados de la búsqueda qe me pena:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… de lograr lo que usted está tratando de, a continuación, hacer otra cosa, lo que será más la pena.

Círculo

… de sus metas. Al final, usted va a superar estos obstáculos y encontrar que su lucha valió la pena. Para ver, para ser o hacer algo con un círculo con una cruz, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la tierra. También puede servir como una guía hacia el centro y la auto-orientación.

Comentario de luciluz: … dentro. Al entrar me desperte de este sueño.

Correia

… de ti mismo. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, un cinturón puede simbolizar pena y castigo, debido a la baja disciplina.

Edad

… envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Fermentación

… perder fuerza en un mayor desarrollo, pero al final usted será feliz. El resultado valdrá la pena la espera.

Herradura

… Toda la energía que usted está poniendo en una tarea, proyecto, plan o esquema puede no valer la pena.

Intestinos

… intestinos se explica como el sueño con el simbolismo de los tiempos difíciles, la tristeza y la pena. El sueño de los intestinos también significa socios fraudulentos, enemigos envidiosos, los desastres en la actividad profesional y la desgracia extrema en la superación de las dificultades. Alternativamente, soñando con los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias financieras, pero requiere de mucha paciencia para hacer frente a situaciones difíciles. Puede haber …

Lágrimas

… su afecto hacia los demás. Probablemente usted causó el dolor para ellos o simplemente sentir pena por ellos.

Comentario de Hanaku: … quegrimeaba y me desperté porque escuche a mi …

Látigo

Si usted ve el látigo en un sueño, entonces tal sueño indica la pena que recibirá de la vida. El sueño también indica sufrir, el dolor y la insatisfacción. Quizá tienes cosas en mal estado por su propia influencia. Por otro lado, el látigo podría mostrar las necesidades sexuales ocultos que incluye comportamiento inusual durante el acto sexual. El látigo también puede representar a la necesidad de más férulas en su vida. Asegúrese de que usted es …

Mendigo

… se siente inseguro y no tienen ningún respeto por ti mismo. Tal vez usted piensa que no vale la pena de las cosas que la vida te ha ofrecido, o tal vez usted se siente como usted no ot apreciar lo suficiente lo que has conseguido a partir de los que te rodean.