¿Qué significa soñar con que algo te jala y no puedes hablar ni moverte?

Resultados de la búsqueda que algo te jala y no puedes hablar ni moverte:

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o relación.

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar …

Comentario de Dulce Moreno: … donde viví cuando niña y ahí sufrí abuso, siempre la …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate de ser responsable de …

Comentario de Samo: Sońe que despertaba, abri los ojos y no

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. …

Comentario de ANA LAURA DAZA: … silla eléctrica y luego me decía a mi en inglés que

Infidelidad

… de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por …

Comentario de ana: sonhe que le encontre a mi novio em nuestra …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Payaso

Para ver, para ser o hacer algo con un payaso en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. …

Comentario de Juan jimenez: Yo soñe que estaba en mi escuela pero era como …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: soñé que estaba conversando con la esposa de …