¿Qué significa soñar con que aser si la chica ke te gusta te dice ke ledes tiempo?

Resultados de la búsqueda que aser si la chica ke te gusta te dice ke ledes tiempo:

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este momento …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …

Comentario de yajaira: … ex me dijo por sms te amo

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces …

Comentario de nicoleta: … despertarme.que significa?

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Tiempo

Cuando sueñas de tiempo, entonces tal sueño indica nuestra capacidad de planificar su tiempo en la vida. El sueño también podría mostrar la presión que se siente con el fin de hacer frente a todas las circunstancias. Tal vez el tiempo no se detiene y no se ha solucionado el problema determinado todavía. Alternativamente, el sueño sobre el tiempo podría indicar la comprensión de que el soñador lo …

Permalink: /significado-sonar-tiempo/

Tiempo en

El símbolo del sueño de tiempo muestra el estado emocional de la persona. Los conflictos y disputas se asocian con tormenta y viento. El tiempo lluvioso y el granizo le traerá la infelicidad, la tristeza y la melancolía. Cuando usted está leyendo o escuchando el pronóstico del tiempo esto significa cambios en su vida, este puede ser cambiado lugar viven o trabajan cambiado. El clima más positivo es el sol, cálido …

Permalink: /significado-sonar-tiempo-en/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para …

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en …

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: … soñe con un chico que solo conosco me beso en la mejilla …

Maleta

Si has soñado de la maleta, entonces tal sueño simboliza los aspectos conservadores que se encuentran dentro de ti. Usted es la persona que tiene la opinión, se mantiene a los instintos básicos, pero al mismo tiempo es capaz de tolerar a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrarle que hay una pausa muy necesaria en su vida. Probablemente lo haces demasiadas cosas a la vez, por lo …

Comentario de Silvia: Soñe que me iba de viaje con mi maleta llena …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …