¿Qué significa soñar con que atraviesas puertas?

Resultados de la búsqueda que atraviesas puertas:

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de …

Comentario de marco: Sonie que mi madre me abria la puerta al …

Página

… página en el sueño se explica como simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está haciendo nada con su vida. Usted está estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar …

Pátio

… con el patio, entonces tal sueño muestra su franqueza hacia cierta situación. Si usted ve las puertas del patio abierto, a continuación, se muestra los pensamientos centrípetas de la suya. Si las puertas del patio están cerrados, entonces significa que usted no está listo para conocer a otras personas opiniones todavía. Las puertas del patio también indican el crecimiento espiritual de ustedes.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el …

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural. …

Comentario de cintia: … luego abro unas puertas y dejo escapar mas toros negros …

Búfalo, cíbolo

… sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su vida de vigilia.

Comentario de Brisa: Que significa soñar que te persigue …

Casa

… entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia. …

Comentario de carlos dobarro: sueno que estoy en una habitación grande …