¿Qué significa soñar con que besas a tu maestra?

Resultados de la búsqueda que besas a tu maestra:

Profesor

Si sueña con el maestro, entonces tal sueño implica la búsqueda de ayuda, sugerencia y la inteligencia. Trate de prestar atención de qué tipo de maestro que estabas soñando, como el sujeto que este maestro enseña usted tiene algunas relaciones en la vida de hoy. Por otro lado, las cosas que no están relacionadas con el tema este profesor ha enseñado usted podría tener un gran impacto en su vida …

Exámenes

… sueño tiene simbolismo significativo de sus altas expectativas y críticas de los demás. Soñar que usted está tomando un examen, también se erige como un símbolo por miedo a perder una posibilidad y oportunidad. Además, la prueba también puede representar el miedo al fracaso.

Comentario de pilar: … la noche, soñe que suspendia, el resultado, me lo …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea …

Comentario de Aleile Glezz: … yo rapido comienzo a estirme de nuevo con el bra negro y …