¿Qué significa soñar con que comia pescado con mucha espina?

Resultados de la búsqueda que comia pescado con mucha espina:

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de perla galdean: Soñé que comia pescado pero con muchas …

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … una cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Enfermedad

… La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Comentario de esteban alvarado: soñé que tenia cáncer en mi cabeza

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la …

Pastel

… egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, entonces tal sueño predice sobre oportunidades perdidas que fueron incapaces de ver. Si usted compró la torta en un sueño, entonces significa que usted será recompensado por su …

Comentario de Arnaldo: Soñe que estábamos todos mis hermanos y yo …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande …

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de adolfo pareja morales: … fue asi soñaba que en la pared de mi casa avia un …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo …

Comentario de Ada: Saludos! Soñé que estaba que le había pedido a mi …