¿Qué significa soñar con que cortan mi lengua?

Resultados de la búsqueda que cortan mi lengua:

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …

Permalink: /significado-sonar-lengua/

Lengua extranjera

… de escuchar, de aprender o hablar en un idioma extranjero, indica un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Permalink: /significado-sonar-lengua-extranjera/

Francés

Si sueña con escuchar la lengua francesa, pero no tienen ni idea de lo que significa, porque usted no habla francés, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles y amorosos de su personalidad. En muchos países, el idioma francés es conocido como el lenguaje del amor. Si usted hablaba en francés, pero en realidad no hablan este idioma, entonces tal sueño de puntos marca a nuevas cosas que quieres aprender, o si …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. …

Comentario de ANA LAURA DAZA: … días en el sueño mi esposo se liberaba milagrosamente de …

Piercing, pirsin (modificación corporal)

Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho unas palabras punzantes e hirientes y está lamentando. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de sus ”ojos penetrantes”. El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños …

Comentario de Cristina: Soñé que estaba con mi exnovio y yo …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Arena

… o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un sentido de equilibrio en su vida.

Comentario de Adeli: … de la casa de mi mama aventaban puños de arena a mi

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …