¿Qué significa soñar con que diferentes aves se posan en mi cabeza?

Resultados de la búsqueda que diferentes aves se posan en mi cabeza:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Permalink: /significado-sonar-aves-de-corral/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Saltamontes

… presagio de la facultad de actuar, hablar o pensar como quiera, sin obstáculos ni restricciones. En el saltamontes sueño representa sus cualidades de vida de la libertad, la independencia o la iluminación espiritual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, muestra el camino hacia o la dirección de su incapacidad para establecerse o comprometerse a una decisión.

Comentario de paula: soñe que me los pillaba por donde iva, …

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás.

Comentario de karla: soñé que yo estaba viviendo en la playa en

Permalink: /significado-sonar-pelecanus-aves-marinas-pelicanos/

Sturnella, alondra (aves)

… entonces tal sueño predice acerca de su actitud positiva hacia la vida. Usted es la persona que sólo ve cosas buenas en cualquier situación.

Permalink: /significado-sonar-sturnella-alondra-aves/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …