¿Qué significa soñar con que encuentras oro?

Resultados de la búsqueda que encuentras oro:

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el mismo lugar una y …

Comentario de carlos: Soñé que mi acuario era enorme como de un 1 …

Aplastamiento

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si …

Caminar

… entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: Seguido sueño que estoy bien y derrepente me agacho y …

Diciembre

… algo en su vida. Como alternativa, la de diciembre es la época de Navidad y la felicidad donde te encuentras con todos los de su pariente.

Movimiento

… para hacer frente a diversas situaciones. Usted es capaz de adaptarse a los cambios del entorno que te encuentras. Para ver rápido movimiento, suave, representa la auto-aceptación y / o su rápido ingenio. Usted es capaz de expresar fácilmente sus sentimientos. Para ver, el movimiento difícil lenta, indica un miedo al fracaso. Algo que está frenando e impidiendo que usted tome riesgos.

Comentario de fredmary rondon: quisiera saber que sjgnifica soñar embarazo y sentir …

Iglesia

… y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas para mejor. Este es el momento de tu vida en la que usted está haciendo magníficos cambios. El sueño también puede indicar las valoraciones …

Comentario de Jennimariel Velis: Que significará soñar con una iglesia …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: … con 3 serpientes que estaban enroscadas en el pie se un …