¿Qué significa soñar con que eres esteril?

Resultados de la búsqueda que eres esteril:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Abadía

Cuando usted soñando abadía que significa que no se está preocupando de cómo espiritual que eres, que significa que usted es libre y en paz contigo mismo. Este sueño también significa que hay alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a salvo mientras tomo ese …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, …

Comentario de Yomi: Buen dia, sone que salia de la finca y cogi el carro …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el mismo lugar una y …

Comentario de carlos: Soñé que mi acuario era enorme como de un 1 …

Adicto

Si usted se ve como un adicto a algo o alguien, que simboliza que usted no está manejando contexto muy bien. No importa cuánto te esfuerces, todo se está cayendo a pedazos. Esta es la señal, que usted no es capaz de controlar las cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. Asegúrese de saber qué tipo de inseguridades que tiene.

Admirar

Si sueña con admirar a alguien, esto es una señal de que usted tiene que tomar magníficas características de la persona admirada tiene y que se incorpore a ti mismo. Si usted ve que está admirando a sí mismo, esto es una señal de que necesita una aceptación de la gente que te rodea. Tenga en cuenta que esto podría ser una señal de que confiar en ti mismo demasiado y ser demasiado arrogante, así que asegúrese de que usted no es más de …

Afecto

Cuando sueñas de demostrar su afecto a alguien que representa lo feliz y dedicado que está en una relación que está en el momento. Este sueño también podría ser una advertencia de que su comportamiento con sus seres queridos. Asegúrese de que usted muestre cuánto usted aprecia su relación, lo mucho que los ama, cuánto dedicado a ellos que eres.

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que