¿Qué significa soñar con que es soñarse en un laberinto?

Resultados de la búsqueda que es soñarse en un laberinto:

Laberinto

Soñando con una red de caminos y por los vallados diseñados como un rompecabezas a través del cual uno tiene que encontrar una manera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto, denota que usted necesita para hacer frente a la tarea a la mano en un nivel más directo. Usted está haciendo la situación más difícil de lo que realmente …

Comentario de Carmencita: pasando por el laberinto pero yo sali, habia un charco …

Permalink: /significado-sonar-laberinto-2/

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para …

Comentario de jessica cabrera becker: siempre sueño que no puedo regresar, no encuentro la …

Permalink: /significado-sonar-laberinto/

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted …

Comentario de esmer: Seguido sueño que estoy bien y derrepente me agacho y …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: soñe que esta en el cine con mi novio luego …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Iglesia

… y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas para mejor. Este es el momento de tu vida en la que usted está haciendo magníficos cambios. El sueño también puede indicar las valoraciones …

Comentario de Jennimariel Velis: Que significará soñar con una iglesia …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: … una hija. Por lo que soñé que mi familia, mi mamá me …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y …

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su …

Comentario de marco: Sonie que mi madre me abria la puerta al …