¿Qué significa soñar con que estaba acariciando la mujer de mi amigo?

Resultados de la búsqueda que estaba acariciando la mujer de mi amigo:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los …

Comentario de Rafael: Hola soñé que estábamos de visita donde una …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Ceremonia

Si usted estaba asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo.

Comentario de abigail: … como una ceremonia la.mayoria de blanco vi a mi jefe y …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …