¿Qué significa soñar con que estaba dentro de la torre de pisa?

Resultados de la búsqueda que estaba dentro de la torre de pisa:

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus sentimientos …

Comentario de pepe loyola: me veo en una torre bastante antigua al parecer de

Permalink: /significado-sonar-torre/

Ceremonia

Si usted estaba asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo.

Comentario de abigail: … como una ceremonia la.mayoria de blanco vi a mi jefe y …

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces …

Comentario de sandra radonich: soñe que estaba en mi casa y al caminar veia …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces …

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor …

Comentario de johanna Marcela: … tenía una novia que había muerto pero que después le …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …