¿Qué significa soñar con que estoy dentro deuna caja?

Resultados de la búsqueda que estoy dentro deuna caja:

La caja de Pandora

Soñando con una caja de Pandora, indica la esperanza. Usted pronto experimentar un giro para mejor. Alternativamente, simboliza su curiosidad, sus pensamientos subconscientes y su necesidad de expresarlas.

Comentario de hector: … una poza con una caja muy linda flotando sobre la poza …

Permalink: /significado-sonar-la-caja-de-pandora/

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: Que una amiga me daba una caja de …

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

Caja de joyería

Cuando sueñas con la caja de joyería, entonces tal sueño indica la potencialidad, la autoestima y los valores de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-joyeria/

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-juguete/

Caja

El sueño, en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las …

Permalink: /significado-sonar-caja/

Caja registradora

Si usted ve la caja registradora en un sueño, entonces tal sueño muestra aprensión y dudas acerca de ciertas cosas, como su negocio y la vida profesional. Alternativamente, el sueño puede representar el crecimiento financiero que vendrá inesperadamente.

Permalink: /significado-sonar-caja-registradora/

Cadáver

… con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor interno.

Comentario de johanna Marcela: … tenía una novia que había muerto pero que después le …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Ojos

… inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …